Bajan los precios de los hoteles de Londres por Juegos Olímpicos


LONDRES.-

A menos de un mes para el inicio de las Olimpiadas de Londres 2012,  un estudio de Hoteles.com muestra que los precios de los hoteles en Londres para la temporada de las Olimpiadas cayeron alrededor del 25% durante las dos últimas semanas.

El costo promedio de una habitación de hotel en la capital para la temporada de Juegos hoy está fijado en GBP 160 (libras esterlinas), aún un 75% más alto en comparación con la misma época el año pasado, sin embargo esto demuestra que hay habitaciones disponibles en la ciudad por mucho menos, desde GBP 59 la noche en algunos casos, dependiendo de la fecha de estadía.

Hoteles.com, sitio líder de reservas de hotel en línea globalmente, identificó tres principales razones por las que las tarifas están bajando:

1.    Mayor disponibilidad en el mercado, muchas de las habitaciones reservadas por LOCOG para los medios mundiales, International Sport Federations, el personal de IOC, y el personal que trabaja en los Juegos y patrocinadores, hoy fueron puestas nuevamente en circulación y varios hoteles también han sido inaugurados durante los últimos meses, aumentando el número total de habitaciones disponibles.

2.    Muchos hoteles comenzaron a eliminar sus restricciones de tiempo de estadía y están aceptando más  reservaciones para estadías de una noche.

3.    La demanda no ha sido tan fuerte como se esperaba originalmente, pues los operadores de turismo en particular realizaron sus reservaciones de grupos regulares en otras capitales europeas, olvidándose de Londres este año.

Los precios más bajos son un factor de incentivo para los consumidores y hay muy buena disponibilidad en todas las categorías de hotel en Londres”, dijo Seamus MacCormaic de Hoteles.com

“Estamos observando precios promocionales que empiezan a lanzarse y esperamos que esta tendencia continúe”, dijo  MacCormaic. “Las personas no deben desistir de viajar a Londres incluso si no tienen un pasaje.  Hay suficientes cosas por hacer y ver fuera del Parque Olímpico para sumergirse en la atmósfera y disfrutar el espíritu de los Juegos”.

HOTELES.COM

Es un sitio web líder de reservaciones de hotel con más de 150.000 hoteles en todo el mundo, que van desde cadenas internacionales y resorts de servicio todo incluido a los favoritos locales y hosterías con  habitación y desayuno (B&Bs), conjuntamente con toda la información necesaria para una reservación de estadía perfecta.  Hotels.com es parte de Expedia, Inc., la mayor empresa de viajes online del mundo.

Anuncios

Amigo, dinos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: